El juego del Amor.

       Aun recuerdo ese día, el día mas hermoso, el día de nuestro encuentro, fue ese día, cuando te conocí, ese día comencé a amarte sin saberlo y cuando lo supe ya era demasiado tarde, ya mi corazón te pertenecía, ya eras mi vida.

     Lo admito, no soy de esas personas que se enamoran porque si, pero contigo todo fue distinto, desde que te vi me enamore de ti. En  tus ojos vi el amor y en tus labios vi pasión, una pasión que me enloqueció.Por mucho que intente no enamorarme, no lo pude evitar, tus palabras, tus actos,, tus pequeños detalles, me fueron conquistando, hasta que te entregue mi corazón con todo mi amor.



     Al principio todo fue perfecto, mas que perfecto,yo sentía que esto no terminaría jamas, pero un día todo cambio, tu me dijiste adiós sin ninguna expoliación y eso me destrozo.

     Aun te recuerdo y sueño con tus besos, me duele aceptar que ya no estas pero  pronto lo lograre. tu adiós me hizo entender que nada dura para siempre y que aunque te amo con mi vida, ya perdí la partida.

      El amor es un juego en el que no siempre se gana, y cuando se pierde, hay que aceptar esa derrota con dignidad y fortaleza, y sin caer en la bajeza de rogar por un amor que ya termino.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥