Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

    La mayoría de las personas se fijan en el físico, es algo normal, pues el físico es como el envoltorio, si no te gusta el envoltorio, no te comes el dulce... Pero en el amor es otro tema, pues el físico no debería ser tan importante, ya que el físico se desgasta en cambio los sentimientos y la personalidad de la persona no.
    Muchas personas  se enamoran de un físico, "lo amo, es tan hermoso" " me encanta su cuerpo" "su cara y su cabello es lo mas hermoso que he visto" mientras que otras se enamoran de lo interior, como los sentimientos, "que hermosos sentimientos tiene" "me encanta como me trata" " su manera de expresarse conmigo es la mejor".


  ¿Es mejor fijarse en un físico o en los sentimientos?
 
      Pues depende de la persona, pero es mucho mejor fijarse en los sentimientos, ¿por que de que vale que una persona tenga un físico espectacular si como ser humano no vale nada?, los sentimientos son muy importantes, una persona puede no ser la mas hermosa, pero si sus sentimientos son hermosos, eso se refleja en su físico.
   



 ¿Por que la sociedad discrimina tanto?


   Los gordos, flacos, altos, enanos,negros,blancos, todos somos humanos y todos merecemos ser tratados igual...
   En el caso de los gordos/as siempre ha habido una discriminación o mejor dicho una burla, siempre están los sobrenombres ofensivos o insultos que aunque la persona no quiera se siente mal al escucharlos y eso hace que su auto estima baje.
    En en caso de los flacos la cosa no es tan grave, hay uno que otro sobrenombre ofensivo pero no son tan comunes ni tan fuertes como con las personas de mayor peso.
   En el caso de los negros es algo mas complejo, pues siempre ha existido algo llamado racismo, cosa que para mi es algo que no tiene ningún valor, pues si eres blanco o negro eso no dice quien eres ni como eres.

   Digamos que del tema que yo podría hablar ampliamente seria de la parte del sobre peso pues yo lo he sufrido...

    Es muy fuerte que la gente se burle de ti con apodos feos como "ballena" "Gorda fea", entre muchos mas. las personas se sienten que no son importantes, se sienten rechazados, y con el auto estima por el subsuelo. debido a eso muchas personas (en su mayoría adolescentes) caen en los desordenes alimenticios como pueden ser "la anorexia" y "la bulimia" poniendo en riesgo su vida, pero no les importa con tal de ser aceptados.


   Si ya se, comencé hablando del amor y luego me fui por la parte de el auto estima y todo eso, pero es que tiene que ver, ¿por que si tu no te quieres a ti mismo, como puedes querer a alguien mas?, una persona con bajo auto estima cree que nadie la va querer porque no tiene unas medidas perfectas o porque simplemente se siente poca cosa, pero ¿como va a pretender que alguien la quiera y la acepte como es si ella misma no lo hace?.

  Tienen que quererse como son, así sean gorditos,flaquitos,altos, bajitos, morenos, blancos, sean como sean, porque si ustedes no se quieren nadie mas lo hará.


   Por ultimo les quiero decir que el amor no ve físico ni defectos, el amor solo ve la belleza de esa persona, no , belleza física no, sino la belleza que tiene un ser al aceptarse como es y decir ¡YO ME QUIERO COMO SOY!

    Psdt: Si quieres a una persona, no les importara si es linda o fea o blanca o morena o gorda o flaca, solo les importara ese cariño y ese amor que le tienes.

      

Comentarios

  1. el amor no ve físico ni defectos, el amor solo ve la belleza de esa persona, no , belleza física no, sino la belleza que tiene un ser al aceptarse como es y decir ¡YO ME QUIERO COMO SOY!

    Psdt: Si quieres a una persona, no les importara si es linda o fea o blanca o morena o gorda o flaca, solo les importara ese cariño y ese amor que le tienes.

    ResponderEliminar
  2. Asi es a mi me gusta un peladito y no me importa que sea pelado el es un amor conmigo dicen que es nuy poca cosa para mi pork soy bonita y que me importa eso pork el hombre ve peChos y popos y llevarte a la cama vale lo de adentro

    ResponderEliminar
  3. Eso se da muy poco, sobre todo si de hombres se trata, a ellos les cansa la gordura y apenas tienen la oportunidad de encontrar belleza interior y física, se olvidan de ese amor lindo pero gordo.

    ResponderEliminar
  4. Me siento triste... hace unos instantes un chico me colgó la video llamada porque me vio los gorditos de mi cintura , he trabajado como anfitriona antes pero tuve una recaída en mi salud y ya no hago ejercicio por el momento ,me duele que solo se fijen en lo físico y no en los sentimientos. Me siento fatal

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente hay seres humanos para los cuales el físico es más importante y dejan de lado los sentimientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥