¿Amor Prohibido? Amor por el que mas hay que luchar.

   Tu eres un "Chico malo" pero conmigo eres todo lo contrario, tan dulce y tierno, el hombre perfecto. Nadie me quiere ver a tu lado pero yo no les paro, todos dicen que eres una mala influencia, pero ellos tienen falta de inteligencia, aunque nadie apruebe nuestro amor tu y yo nos amamos con pasión. Mis padres me dicen que te deje, que no me convienes, pero yo no les hago caso porque de ti no me aparto.

  No entiendo cual es su problema con nuestra relación, nos queremos ¿es tan difícil de entender eso?, yo se que el es muy diferente a mi, pero ¿que te puedo decir? el amor es así, uno no elige de quien enamorarse, y si, el es fuerte y de actitud ruda, pero así me gusta.
 
   Yo soy tímida y romántica, tu atrevido y rudo, somos muy diferentes pero  nos compenetramos uno con el otro, eres tan tierno cuando estas conmigo y me cuidas de todo peligro, mis padres y amigos no ven eso, solo ven una apariencia, apariencia que es incorrecta.

   No te dejare nunca porque yo sin ti soy como la noche sin la luna, muy triste y llena de amargura. Te amo y siempre sera así aunque todo el mundo este contra mi.




Esta entrada se la dedico a aquellas personas que luchan por su amor, un amor que puede ser prohibido, un amor que la sociedad no acepta, se las dedico a esas personas porque ellos si saben lo que es el amor, que luchan contra quien sea con tal de tener a la persona que aman a su lado y sin importarle lo que piensen los demás... 

Conozco muchas personas que luchan por su amor y aunque aquí no las nombre, les dedico esta entrada y les digo SIGAN LUCHANDO POR SU AMOR, NO SE DEJEN VENCER.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥