Ilusionada sola

       Hace no mucho fui una ingenua, quise creer que te podías fijar en mi, me lo propuse, pues yo ya me había fijado en ti, recuerdo que siempre veía tus fotos y hasta las guardaba, te tenia (bueno tengo) en facebook, twitter, messenger, skype, bbmsn, entre otros. Siempre buscaba la forma de verte o hablarte, me hice ilusiones yo sola, ilusiones que quedaron rotas...

       Me encantaba todo de ti, tu cabello, tu boca, tu cara, todo, hasta tu carácter medio odioso me gustaba, ¿que te puedo decir? estaba ilusionada. Pero poco a  poco fui despertando  de ese sueño y vi la realidad, yo no era ni tu amiga, solo era una simple conocida, fue duro de aceptar la verdad, que nunca me amaras, invente mil y un razones para odiarte, pero ¿por que hacerlo?  Tu no me habías hecho nada, fui yo la que se invento todo, la que se imagino que podíamos ser algo. Aun te pienso no lo niego, pero jamas como antes, ya no pienso en amarte.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥