Siempre estuvo ahí...


   

   Yo siempre busqué el amor, deseaba encontrarlo, encontrar a esa persona especial que me hiciera suspirar, que me enseñara a amar, busqué tanto y en cada rincón, lo que no sabia era que esa persona siempre estuvo ahí, a mi lado, escuchándome  y apoyándome y no me daba cuenta por estar buscándolo por fuera. El amor siempre estuvo ahí y hasta ahora me doy cuenta. 


  A veces solemos buscar lo que creemos que necesitamos cuando realmente eso siempre ha estado ahí, esa persona que tanto anhelamos siempre ha estado a nuestro lado esperando a que nos demos cuenta de que es la indicada, suertudos los que se detienen a entenderlo y desafortunados los que aun no lo comprenden y siguen allá fuera, buscando algo que no encontraran lejos.

Comentarios

  1. Titan Metal – Classic Rock Paperback (Sega Mega Drive)
    The sunscreen with titanium dioxide game gold titanium alloy is camillus titanium knife set titanium flask in a desert landscape. It takes place babyliss pro nano titanium curling iron in a desert-like planet, where humans and demons inhabit the

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥