Te Extraño...

               Noches como estas me recuerdan a ti, noches sumergidas en llanto, noches donde la luna se esconde y el cielo se llena de nubes, nubes grises que solo traen tristeza y soledad, triste soledad que no me deja respirar, te necesito a mi lado para poder avanzar. La oscura noche me recuerda lo sola que estoy, la lluvia me recuerda a ti, me hace recordar ese dulce beso bajo el agua, en ese día que todo parecía ser una fantasía  ese beso sigue están vivo, aun recuerdo cuando tus labios rozaron los míos y con tu dulce voz susurraste "¿puedo?"  y yo apenada dije "Si", en ese momento cuando tus labios tocaron los míos   cuando tus dulces y rosados labios besaron los míos  sentí algo inexplicable, un sentimiento inigualable . Desde ese primer beso, desde que sentí tus labios en los míos  me enloqueciste  y no se si fue la forma tan dulce y tierna de besar, o lo apasionado que puede llegar a ser, lo único que se, es que con ese beso te entregue mi ser.

       Como quisiera que estuviese a mi lado, que nunca te hubieses marchado y que siguiéramos siendo tan felices, no sabes las ganas que tengo de besarte, besarte y nunca dejar de hacerlo, contigo me siento protegida, me siento como una niña. Vuelve por favor, yo se que tu sientes lo mismo que yo, e lo has dicho tantas veces, cuando regreses, aquí estaré yo esperando por ti, porque nunca pude dejarte ir.


       Los kilómetros que nos separan son mis enemigos, no pasa un segundo en el que no quiera estar contigo, quiero volver a sentir como tus manos tocan mi piel, eso se sentía tan bien. ¿Cuando sera ese día , el día que vuelvas y me digas que me amas y que no te volverás a ir, que sin mi ya no puedes vivir. ¿sera que la vida me dará esa alegría?.

      Mi corazón sigue esperando por ti, mi mente nunca te dejo ir, mis labios aun tienen tu sabor, porque eres lo mejor que he tenido yo. Tal vez estoy un poco loca, tal vez ya perdí la razón, pero estoy segura de que tuyo es mi corazón.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥