Desilusión...

         Hay noches como estas en las que simplemente mi mente no deja de nombrarte, de recordar todas las palabras bonitas, todos esos "te quiero", duele pensar que todo fue una mentira, parte de una ilusión y que acabo en decepción, todavía están intactas todas aquellas palabras en mi mente y aun no puedo asimilar su significado coherentemente , no comprendo que pasa conmigo, no entiendo que le pasa a mi subconsciente, ¿acaso no logra ver el daño que causa tu recuerdo?.

     Existen otros días en los que realmente pienso y me pregunto ¿Cómo llegue a esto?, en serio no lo comprendo, sigo sin encontrar algún motivo coherente por el cual abrí los muros de mi corazón para dejarlo entrar y que me destrozara aun mas, por el cual creí en sus palabras, por el cual abrí el alma, no se si algún día sabré cual fue ese motivo, lo único que hasta ahora puedo acotar, es que fue un gravísimo error, que ahora pago con dolor.

     El dolor de creer que podía ganarme tu corazón, cuando en realidad nunca estuve compitiendo, porque ese corazón ya tenia dueña y por mucho que doliera no era yo. No se que duele mas, si el saber que no puedo tenerte o el pensar que jugaste conmigo todo este tiempo, si, jugaste, porque no hay otra palabra para describir lo ocurrido.

    Desearía despertar con amnesia y olvidar todas las cosas, las conversaciones, los sentimientos, todo respecto a ti, pero es algo imposible. Mejor así, el recuerdo de todo lo ocurrido me hará fuerte y así no permitiré que nadie vuelva a destruir mis ilusiones cruelmente de nuevo, en parte te agradezco por los momentos lindos, no se si hayan sido mentira o no, ahora dudo de todo respecto a ti, pero igual gracias por hacerme sonreír a veces, eso no quita las lagrimas que ahora lloro, pero por lo menos queda algún lindo recuerdo que aunque no se si sea verdad, por lo menos me da cierta felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥