Ya no seré yo...

Nos hemos fallado en el pasado, tu fallaste al traicionarme, yo falle al perdonarte, lo sé, que tonta fui al no valorarme, pero todo ha cambiado, ya nada es igual y  creo que es lo mejor, creo que es hora de que cada quien tome su camino y encuentre la felicidad que juntos no pudimos construir.

Te agradezco los buenos momentos, no todo fue malo, la verdad tengo muchos recuerdos bonitos de nosotros…  pero son solo eso ¡recuerdos!, espero realmente que tu también  guardes algunos de esos. Todo cambió sí, pero el pasado sigue igual y es algo que no se puede arreglar, aun te amo, pero hay amores que no nacieron para ser eternos, que solo pueden ser  momentáneos, y el nuestro fue uno.

Ahora te toca seguir solo,  trata de no meterte en tantos problemas, pues ya no estaré yo para ayudarte a salir de ellos, trata de superar tus temores del pasado, para que otra no tenga que lidiar con ellos así como lo hice yo, no te estoy reprochando, solo aconsejando. Así que recuerda, cuídate la espalda porque ya yo no seré tu escudo, ya yo no recibiré las balas por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥