Solo me queda aceptar que te perdi...

           
         Ayer te vi con otra, estabas muy feliz, no parabn de sonreir, cuando te vi asi, el mundo cayo sobre mi.Me repetia una y mil veces ¿por que a mi? ¡por que me tenia wue pasar esto a mi?. Yo jure que me querias pero ese juramento era pura fastasia.

         Y yo aqui llorandi por ti, ¿ y tu? feliz por ahi, no quiero seguir sufriendo por ti, me duele saber que te perdi, trato de hacerme la loca pero no puedo, tengo que aceptar que te perdi y que ma nunca estare jumto a ti.



        Aceptando tu adios solo puedo desear que te vaya bien y que seas feliz, ya que tu nunca quisiste haceme daño, pero el destino es cruel y fue ekl el causante de mi dolor, aunque en parte le agradezco porque me hizonver que tu no eras para mi, aunque yo lo quisiera asi.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Un Amigo de Verdad ♥