Un Amigo de Verdad ♥

   Cada vez que estoy mal se que contigo puedo contar para hacerme sonreír y dejar de sufrir.

   Porque tu eres alguien especial, alguien  en el que pudo confiar, tu me escuchas, me aconsejas, me consuelas, me alegras cada vez que estoy mal... Eres un amigo de verdad.

   Es difícil encontrar a un ser tan especial, me siento espectacular por tener tu amistad. Tu sabes que en mi puedes confiar y que tus problemas me los puedes contar pues siempre te voy a escuchar.

   Porque tu eres alguien especial, alguien en el que pudo confiar, tu me escuchas, me aconsejas, me consuelas, me alegras cada vez que estoy mal... Eres un amigo de verdad.

   Ahora estamos un poco alejados y quiero que sepas que eso me hace año, por eso busco la manera de arreglarlo pero tu me hechas a un lado. Me duele pensar que nuestra amistad no pueda soportar tanta frialdad y se pueda acabar. 

   Porque tu eres alguien especial, alguien en el que pudo confiar, tu me escuchas, me aconsejas, me consuelas, me alegras cada vez que estoy mal... Eres un amigo de verdad.

   No dejes que nuestra amistad termine por un error, porque eso seria un error mayor.

 Te adoro y estas en mi corazón así que please olvida lo que paso.



"Un mejor amigo no es lo mismo que una mejor amiga, porque el esta contigo sin nada a cambio, no te defraudara, JAMAS te traicionara con tu novio, con el haces cosas que ni una amiga entiende, el te defenderá de todos los que te hagan sufrir, si te hacen algo el dira¿ a quien hay que matar?, un MEJOR AMIGO es el que rompe la facha que tienen los hombres, lo vemos tan perfecto que cualquier error es comprensible... TE AMO MEJOR AMIGO ¿por que dejarte  un lado? TU TAMBIÉN ERES IMPORTANTE."



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...