Ojos Cafés...

No sé qué me hiciste, no sé cómo es que en tan poco tiempo te volviste tan importante para mí, al acostarme pienso en ti y eres el primer pensamiento al despertarme, es algo que esta fuera de mi alcance, al escuchar una canción me viene tu cara a la mente, al leer un libro imagino que tú eres el protagonista. Tus ojos cafés, así como el café que tomo todos los días en la mañana, esos que me hacen querer intentarlo una y otra vez, esos que me hacen suspirar y soñar de una forma que jamás pensé que me iba a pasar. Eres todo y nada  a la vez, pero mi parte irracional te quiere conmigo aunque  sé que eso no pasará.

Tus ojos cafés son mi droga favorita, podría verlos días enteros sin cansarme, y tu sonrisa ¡oh tu sonrisa! Esa sonrisa que tratas de ocultar con muecas para mi es perfecta, y no hablemos de los tatuajes,  los cuales amo, creo que ese es el punto que faltaba para volverme adicta. Sí, soy adicta  a tu mirada, a tu sonrisa,  a tus locuras y ocurrencias, a tu forma de ser, a cómo eres conmigo, simplemente a ti.

Veo tus fotos y solo sueño con estar junto a ti, me haces falta como un cigarrillo  a un adicto, te convertiste en ese cigarrillo para mí, te necesito aquí conmigo. Otra cosa que me encanta de ti, ya perdí la cuenta de cuantas son, es tu barba, esa que me vuelve loca, esa que me llama a tocarla. No sé si ya te diste cuenta, pero sino aquí te lo digo ¡me encantas! 💘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥