Somos Dos...

Somos dos, tú eres tan tú y yo soy tan yo, somos muy diferentes pero nos complementamos perfectamente, tú tan serio, yo tan risueña, tú tan frío y yo tan tibia, somos polos opuesto que no pueden evitar la atracción. Tú tan alto, yo tan baja, tu sales los viernes de fiesta, yo me quedo leyendo un libro, tu fumas, yo tomo café, pero hay una cosa que tenemos en común y esa compensa todas nuestras diferencias, tú me quieres y yo te quiero a ti.

Todo en nosotros es tan distinto, tú amas el deporte, yo amo dormir, tú tan seguro de ti y yo tan insegura de todo, tú prefieres hablar, yo soy mejor escribiendo, tú tan gris, yo tan rosado, tú tan rock, yo tan pop,  pero cada vez que me besas, que me abrazas, no puedo dejar de pensar en lo perfectamente imperfectos que somos juntos, cada vez que te veo solo puedo pensar que tus diferencias son mis complementos y las mías los tuyos.

Nuestra relación es extraña pero no quisiera que fuera de otra forma, nuestras peleas son tontas y las reconciliaciones son asombrosas. Cuando te conocí jamás creí que podía llegar a sentir esto por ti,  y menos pensé que tu harías todo por mí, nadie nos comprende y es mejor así, solo nosotros entendemos nuestro amor, nuestra ilusión, pues somos solo dos, tú y yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tristemente ahora importa mas el físico que los Sentimientos.

Solo me queda aceptar que te perdi...

Un Amigo de Verdad ♥